Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Diseño humano El bastidor es plegable, es conveniente mantenerlo sin ocupar demasiado espacio. La rejilla se puede plegar y almacenar con otros utensilios para hornear para facilitar el uso.

  • Las patas de apoyo de arco circular hacen que el bastidor se apoye de forma estable sobre la mesa. Se puede utilizar en una amplia gama de productos: refrigerios, pan y galletas, barbacoa y secado de verduras, etc.

  • Recubrimiento antiadherente para la forma perfecta de los pasteles, cuando los pasteles y las galletas se colocan en un estante y esperan hasta que se enfríen por completo, las formas aún están completas.

  • Material de acero alto en carbono con revestimiento antiadherente. Aísla eficazmente los alimentos calientes para que no se peguen en la rejilla. Es resistente al agua y al aceite, y no causará una degradación del rendimiento debido a la humedad y al contenido de aceite de las cosas.

  • Dimensión de despliegue del bastidor: Tamaño: (Aprox.) Ampliar x 34x32.5x2CM, Plegado x 17x32.5x2CM. El bastidor es plegable, es conveniente mantenerlo sin ocupar demasiado espacio.

  • Aavbr Bandeja de Enfriamiento Bandeja Pan Redondo Cocina Soporte Horneado Galletas Antiadherente Secado Portátil Soporte Plegable Pastel Herramientas

    - Diseño humano El bastidor es plegable, es conveniente mantenerlo sin ocupar demasiado espacio. La rejilla se puede plegar y almacenar con otros utensilios para hornear para facilitar el uso.
    - Las patas de apoyo de arco circular hacen que el bastidor se apoye de forma estable sobre la mesa. Se puede utilizar en una amplia gama de productos: refrigerios, pan y galletas, barbacoa y secado de verduras, etc.
    - Recubrimiento antiadherente para la forma perfecta de los pasteles, cuando los pasteles y las galletas se colocan en un estante y esperan hasta que se enfríen por completo, las formas aún están completas.
    - Material de acero alto en carbono con revestimiento antiadherente. Aísla eficazmente los alimentos calientes para que no se peguen en la rejilla. Es resistente al agua y al aceite, y no causará una degradación del rendimiento debido a la humedad y al contenido de aceite de las cosas.
    - Dimensión de despliegue del bastidor: Tamaño: (Aprox.) Ampliar x 34x32.5x2CM, Plegado x 17x32.5x2CM. El bastidor es plegable, es conveniente mantenerlo sin ocupar demasiado espacio.

    Aavbr Bandeja de Enfriamiento Bandeja Pan Redondo Cocina Soporte Horneado Galletas Antiadherente Secado Portátil Soporte Plegable Pastel Herramientas - B07T5KFCW5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Aavbr Bandeja de Enfriamiento Bandeja Pan Redondo Cocina Soporte Horneado Galletas Antiadherente Secado Portátil Soporte Plegable Pastel Herramientas - B07T5KFCW5

    • Referencia: B07T5KFCW5
    • Disponibilidad: En Stock
    • 45.60€
    • 15.86€