Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Recipiente de silicona para hornear pasteles y recetas de pan rápido, como pan de maíz, con liberación rápida de alimentos y una limpieza más fácil

  • La silicona de alta calidad es más fuerte, más flexible y duradera para mantener su forma original y cualidades antiadherentes a través de más usos.

  • Hace pasteles Ideal para hornear pasteles de cumpleaños, pasteles de capas, pasteles de queso, pasteles de café, pan de maíz y más.

  • El diseño robusto se sostiene por sí solo; flexiona para sacar los alimentos con facilidad; naturalmente antiadherente para una rápida liberación; Sin alimentos pegados o limpieza desordenada.

  • Instrucciones incluidas; seguro para usar en el congelador, microondas y horno (hasta 500 grados Fahrenheit); Apto para lavavajillas para facilitar la limpieza.

  • Descripción

    Nuestro Round Cake Pan está hecho de silicona de grado alimenticio puro, sin rellenos. Su material superior y la construcción de alta calidad aseguran un rendimiento duradero durante muchos años. Los utensilios para hornear de silicona tienen una superficie antiadherente que es flexible y fácil de liberar, el molde para moldes Cake es perfecto para uso doméstico y profesional.

    Caracteristicas

    - Color: Color aleatorio.
    - Material: silicona.
    - Tamaño: 23 x 23 x3.8cm.
    - Bandeja de silicona para hornear pasteles y recetas de pan rápido, como pan de maíz, con liberación rápida de alimentos y una limpieza más fácil.
    - La silicona de alta calidad es más fuerte, más flexible y duradera para mantener su forma original y sus cualidades antiadherentes a través de más usos.
    - Hace pasteles; Ideal para hornear pasteles de cumpleaños, pasteles de capas, pasteles de queso, pasteles de café, pan de maíz y más.
    - El diseño robusto se sostiene por sí solo; flexiona para sacar los alimentos con facilidad; naturalmente antiadherente para una rápida liberación; Sin alimentos pegados o limpieza desordenada.
    - Instrucciones incluidas; seguro para usar en el congelador, microondas y horno (hasta 500 grados Fahrenheit); Apto para lavavajillas para facilitar la limpieza.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo
    1 x molde de silicona

    BESTONZON Engrosada grande de silicona Pastel Pan Flor en forma de pastel DIY Hornear molde Bandeja de hornear Color al azar - B07RLBHNGJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    BESTONZON Engrosada grande de silicona Pastel Pan Flor en forma de pastel DIY Hornear molde Bandeja de hornear Color al azar - B07RLBHNGJ

    • Referencia: B07RLBHNGJ
    • Disponibilidad: En Stock
    • 51.38€
    • 15.09€