Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • PERFECTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE LOS PASTELES HECHOS FRESCOS FRESCOS: Este pincel de repostería con cerdas de jabalí será una opción ideal para el recubrimiento de pasteles al horno con mantequilla, huevo o agua de manera uniforme y sin interrupciones.

  • RESISTENTES, RESISTENTES AL AGUA Y CERVEZAS DE BARRO MUY SEGURAS: estas cerdas de cepillo de pastelería están hechas de pelo de jabalí para resistir temperaturas de hasta 500 grados F y son resistentes al agua, muy duraderas y también son altamente capaces de retener el líquido en ellas.

  • MANGO ERGONÓMICO CON UN AGUJERO DE COLGAR: Este mango del cepillo de pastelería tiene un agujero que se puede usar para colgar el cepillo de manera conveniente en lugares donde se puede alcanzar de inmediato cuando sea necesario.

  • ESPECIFICACIONES: Material de cerdas: Jabalí. Material del mango: Madera. Los artículos deben lavarse a mano y secarse a fondo.

  • Descripción

    Este pincel de repostería de calidad comercial está diseñado para rociar alimentos y engrasar o poner mantequilla en utensilios para hornear, planchas para gofres y parrillas, rociar carnes o esparcir el lavado de huevos en grandes costras de pastelería. Ideal para marinar carne.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: madera.
    - Tamaño: 19 x 2.2 x 2.2cm.
    - PERFECTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE LOS PASTELES HECHOS FRESCOS FRESCOS: Este pincel de repostería de cerdas de jabalí será una opción ideal para recubrir los pasteles recién horneados con mantequilla, huevo o agua de manera uniforme sin interrupciones.
    - CERVEZAS RESISTENTES AL AGUA Y RESISTENTES AL AGUA: estas cerdas de cepillo para repostería están hechas de pelo de jabalí para resistir temperaturas de hasta 500 grados F y son resistentes al agua, muy duraderas y también son muy capaces de retener el líquido en ellas.
    - MANGO ERGONÓMICO CON UN AGUJERO DE COLGAR: Este mango del cepillo de repostería tiene un agujero que se puede usar para colgar el cepillo de manera conveniente en lugares donde se puede alcanzar de inmediato cuando sea necesario.
    - ESPECIFICACIONES: Material de cerdas: Jabalí. Material del mango: Madera. Los artículos deben lavarse a mano y secarse a fondo.
    Paquete incluyendo
    1 x cepillo

    BESTONZON Pincel para repostería con cerdas de jabalí y Mango de Madera Dura lacada Pincel adobado BBQ para cocinar para cocinar - B07JH1WJF4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    BESTONZON Pincel para repostería con cerdas de jabalí y Mango de Madera Dura lacada Pincel adobado BBQ para cocinar para cocinar - B07JH1WJF4

    • Referencia: B07JH1WJF4
    • Disponibilidad: En Stock
    • 63.87€
    • 15.22€