Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Material seguro y duradero: hecho de plástico de calidad alimentaria que es limpio y saludable, fuerte y duradero, más grueso que comparado con el mercado, no es fácil de reventar o dividir.

  • Ahorro de tiempo: todas las bolsas de pastelería en nuestro conjunto son desechables, lo que significa menos lavado para usted! ¡ Ahorre tiempo con nuestras bolsas de pastelería desechables!

  • Fácil de usar: el diseño antideslizante es fácil de sostener y tiene un buen agarre al mismo tiempo que aprieta la guinda y sigue dispensando consistentemente. Se puede cortar para que sea adecuado para cualquier tamaño determinado de boquillas de tubería.

  • Perfecto manga pastelera: Nuestras bolsas de tuberías desechables son perfectas para decoraciones creativas de pasteles, especialmente si quieres trabajar con muchos colores diferentes. Interior liso para apretar fácilmente, diseño antideslizante, fácil de sostener y mejor para el agarre. Tanto si eres un chef profesional como un panadero casero comprometido, puedes lograr fantásticos efectos con esta manga pastelera.

  • Ampliamente uso: Esta herramienta es ideal para decorar, glasear bizcochos y galletas, chocolate y pasteles. Perfectas para crear hermosos remolinos de hielo, rosas, flores, cuerdas, estrellas, hojas y otros diseños. Usted puede estar seguro de tener una manga pastelera de calidad para usar en su cocina. 100% garantía de respaldo de dinero.

  • Tamaño:51CM


    Decora tu pastel y pasteles con este confiable, seguro y duradero manga repostería desechable.

    ¡ Estas bolsas han hecho que hornear y cocinar sean mucho más simples! Ahorre tiempo y dinero!

    Estas bolsas de pastelería son un plástico grueso y robusto por lo que no hay posibilidad de dividir. Tiene una gran cantidad de glaseado de mantequilla, pero también se puede utilizar para cantidades más pequeñas.

    Fácil de usar. Adecuado para cualquier tipo de consejos de decoración. Simplemente corte la punta para adaptarse al tamaño de la tubería o la guinda que necesita.

    Fácil de envolver alrededor de su pulgar y así le da un control perfecto.

    El material es tan factible que realmente se puede Scrunch y empujar hacia abajo sin temor de que se desgarra. Después de que termines con ellos, solo Deshazte de ellos. A debe tener para cualquier gourmet en su cocina.

    Ideal para hacer pasteles, galletas, chocolate, tarta, etc.

    Material: plástico

    Cantidad: 100 PCS

    Color: blanco

    Tallas: 51 x 26.5cm (20 pulgadas)

    El paquete incluye:

    100 x bolsas de tuberías

    Beunyow Mangas Pasteleras Desechables 100pcs 51cm Bolsas de Pastelería de Plástico Manga Repostería DIY Decoración de Pasteles Herramientas para Hornear Bizcocho Galleta Cupcake y Hojaldre - B07R2K8W7Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Beunyow Mangas Pasteleras Desechables 100pcs 51cm Bolsas de Pastelería de Plástico Manga Repostería DIY Decoración de Pasteles Herramientas para Hornear Bizcocho Galleta Cupcake y Hojaldre - B07R2K8W7Q

    • Referencia: B07R2K8W7Q
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.49€
    • 15.54€