Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • SILICONA PREMIUM PARA GRADO DE ALIMENTOS Y TAMAÑO PERFECTO: hecha de silicona de grado alimentario 100% libre de BPA y puede pasar la prueba FDA, antideslizante, lo suficientemente flexible como para agarrar cómodamente un plato caliente, mide 16.9cm * 16.9cm * 0.4cm.

  • MULTIFUNCIONAL: utilícelo como un soporte para ollas, un salvamanteles, un abridor de jarras, un soporte para cucharas, un pelador galic, una esterilla de secado o cualquier otro lugar donde necesite un agarre adicional o protección contra el calor o el frío.

  • LIGERO Y RESISTENTE AL CALOR: La nueva edición única distribuida distribuye calor para proteger mejor sus manos.

  • SEGURO DE USO EN TODAS LAS SITUACIONES: soporta temperaturas extremas de -40 a +446 grados Fahrenheit (-22 ° F a 464 ° F), perfecto para usar en un horno, microondas o congelador.

  • FÁCIL DE ALMACENAR Y DURADERO: enrollar o colgar en el gancho, simplemente lave a mano y se puede lavar en el lavavajillas, probado para resistir la torsión y la flexión repetidas.

  • caracteristicas:
    Material: 100% silicona de grado alimenticio.
    Temperatura aplicable: -22? a 450 ?.
    Resistente a manchas y olores
    Textura antideslizante
    Sentimiento suave
    Durable
    Flexible
     Tamaño: 19.9cm * 16.9cm * 0.4cm
    Fácil limpieza: simplemente lave a mano nuestro protector de silicona o tírelo en el lavaplatos.
    Enrolle y almacene lejos o puede colgar de un gancho.

    Paquete incluido:
    Soporte para ollas de silicona de 10 piezas

    Funciones:

    Mantenga sus manos a salvo mientras manipula sartenes y ollas calientes del horno o estufa.
    Se puede usar como agarradera, salvamanteles, almohadillas calientes, abridor de tarros, posavasos de mesa, reposa cucharas y peladora de ajo.
    Protege la parte superior de la estufa, la parte superior de la mesa o la parte superior de la encimera de quemaduras antiestéticas.

    CDZJP Juego de 10 esteras Antideslizantes Juego de colchonetas Almohadilla de cazuela de Silicona Redonda Almohadilla Aislante Cocina antiescalante Posavasos Posavasos Flexibles Color Indigo - B07TLWSSK9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    CDZJP Juego de 10 esteras Antideslizantes Juego de colchonetas Almohadilla de cazuela de Silicona Redonda Almohadilla Aislante Cocina antiescalante Posavasos Posavasos Flexibles Color Indigo - B07TLWSSK9

    • Referencia: B07TLWSSK9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 80.51€
    • 27.10€