Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Material de calidad superior: Las espátulas son de acero inoxidable de buena calidad con fuertes mangos de madera. Tiene una buena sujeción al metal. Nuestro soporte para paletas de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.

  • Diseño de Buen Acodado: Diseño de buen acodado hace que podamos meter la espátula debajo del alimento en horizontal. Reduce el riesgo de contacto de los dedos con los alimentos para mantengar los alimentos intactos y limpios.

  • 4 Tamaños Diferentes de Espátulas Repostería: Son 4/6/8/10 pulgadas respectivamente. Convertido a centímetros, respectivamente 10/15/20/25CM. Muy bordes limpios + Muy superficies lisa.

  • Fácil De Colocar y Limpiar: La cola del mango de cada espátula viene un agujero. Fácil de colgar y ahorrar espacio. Lava bien en el lavaplatos y no dañar.

  • Perfecta combinación de pasteles decorativos suministros extra 4 piezas espátula de glaseado y 6 piezas raspadores de torta de plástico. puede ayudarle a crear todas las clases de patrones en la torta. Es un muy buen regalo para quien disfruta con la repostería. Herramientas esenciales para hornear.

  • Espátulas y paletas se usan muy fáciles y muy prácticas, especialmente para hacer postres de calidad profesional. Este paquete es muy práctico, de diferente tamaño que puede intervenir en todos los pasteles de varios formatos y variados.

     

    El juego consta de 4 espátulas de diferentes tamaños, ideales para glasear cualquier tamaño de tortas. La manga marrón es bastante fuerte, liviana y el acabado es hermoso. Es un conjunto imprescindible para tener en su equipo de pastelería.

     

    Nuestra espátula está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nunca se dobla ni se oxida, con un acabado de mango de madera barnizado, nunca podrido, puede utilizar las espátulas durante mucho tiempo.

     

    Excelente calidad de material plástico de calidad alimentaria más seguro de usar.

     

    Nota:

    Lávalos a mano para conservar el acabado

    No entre en contacto con el ácido

     

    Garantía de la satisfacción del cliente - proporcionamos el servicio post-venta más excelente. Los productos son de alta calidad y el servicio de atención al cliente 24h están siempre disponible para usted. 

    4 Espátulas Repostería + 6 Paletas de Plástico Cuchillos de Repostería Espátulas Acodadas para Decorar Las Tarta o Extender Los Bizcochos - B07HB41QTM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    4 Espátulas Repostería + 6 Paletas de Plástico Cuchillos de Repostería Espátulas Acodadas para Decorar Las Tarta o Extender Los Bizcochos - B07HB41QTM

    • Referencia: B07HB41QTM
    • Disponibilidad: En Stock
    • 74.40€
    • 15.51€