Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • 【 Silicona de calidad 】: Fabricada con silicona de alta calidad, libre de BPA, aprobada por la FDA y con certificación alimentaria de silicona LFGB, ideal para cocinar y hornear.

  • 【 Resistente al calor 】: Las espátulas de resistente al calor puede utilizarse hasta 500 ° F para que pueda mezclar y agitar directamente en sus sartenes.sin preocuparse de conjunto espátula discolor, abrigo, derretirse, agrietarse o romperse.

  • 【5 Herramientas Versátiles】: 1 espátula grande, espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula de cuchara pequeña y 1 cepillo de silicona, se adapta perfectamente a tu uso diario.

  • 【 Diseño de una sola pieza 】: perfecto para agitar y raspar una amplia variedad de alimentos y sin costuras o grietas para atrapar alimentos y bacterias significa que estas espátulas se limpian fácilmente y mantienen su comida segura.

  • 【 Fácil de limpiar 】: La espátula de silicona se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina comunes, ya sea a mano o en el lavavajillas.

  • Color:Negro

    ¿Por qué elegir Benss?

    Estamos trabajando para brindarle el producto de salud ecológica en el mercado. Nuestra visión es inspirar diversión sana en cocinas en todo el mundo.
    El secreto para elegir la espátula de silicona perfecta es el diseño innovador y materiales de calidad.
    Las siliconas son seguras, hechas de silicio que se encuentra en las moléculas comunes de arena y oxígeno, excelente aislante; puede tolerar una gran variedad de temperaturas.
    Cada uno de nuestros utensilios está diseñado para satisfacer las necesidades de los chefs y panaderos y fabricados con los más altos estándares utilizando solo los mejores materiales.

    ► DISEÑO ESPECIAL:
    ✔ Herramientas de cocina aptas para lavavajillas.
    ✔ RESISTENTE AL CALOR (HASTA 500 ° F).
    ✔ Capa de silicona diseñada ergonómicamente.
    ✔ Espátulas antiadherentes: no arañar ollas y sartenes.
    ✔ Simplemente no se decolorarán, deformarán, derretirán ni astillarán como los típicos.
    ✔ Cabezas de forma perfecta: perfectas para todos aquellos lugares difíciles de alcanzar.
    ✔100% FDA & LFGB Grade, BPA Free Juego de espátula recubierta de silicona.
    ✔ Higiénico: la superficie de silicona sólida en estas espátulas significa que no hay grietas para que crezcan las bacterias
    ✔ Embalaje de alta calidad. (Apto para regalo)

    ► INCLUYE:

    1x Espátula de silicona gran
    1x Espátula de silicona pequeña
    1x Cuchara de silicona gran
    1x Cuchara de silicona pequeña
    1x Brocha de pastelería

    Espátulas de Silicona Set 5 piezas Utensilios Cocina Silicona 500°F Resistente al Calor Protección del Medio Ambiente No Tóxico Antiadherente para Hornear Cocinar Negro - B07G364VCG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Espátulas de Silicona Set 5 piezas Utensilios Cocina Silicona 500°F Resistente al Calor Protección del Medio Ambiente No Tóxico Antiadherente para Hornear Cocinar Negro - B07G364VCG

    • Referencia: B07G364VCG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 63.78€
    • 15.92€