Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • los utensilios de cocina están hechos de un fuerte material de silicona. no arruina tus ollas y sartenes. antiadherentes, simplemente no se descolorarán, deformarán, derretirán ni astillarán.

  • estos utensilios de cocina premium son aptos para lavavajillas y resisten las manchas y el olor. ya no es necesario limpiar el fregadero lleno de platos después de preparar una deliciosa comida casera.

  • cubra todas sus necesidades: 5 diferentes utensilios de cocina de silicona, turner, espátula grande, batidor, espátula pequeña, cepillo de hilvanado. cumplir múltiples demandas de cocina. lo mejor para cocinar o barbacoa.

  • protección contra arañazos: los juegos de silicona suave protegen la superficie de su utensilio de cocina de arañazos y abolladuras, extienden la vida útil de todos los utensilios de cocina.

  • Contenido del paquete: 1 x espátulas, 1 x espátula grande, 1 x espátula pequeña, 1 x cepillo de hilvanado, 1 x batidor

  • Color:Red

    un conjunto de 5 herramientas para cocinar:
    espátulas: voltear, girar, levantar
    espátula grande: ideal para trabajar y saltear sartenes, increíble para eliminar gofres de los fabricantes de gofres y voltear huevos o panqueques.
    espátula pequeña: para ollas y sartenes más pequeñas o para obtener condimentos y mermeladas de frascos de albañil.
    cepillo de hilvanado: Una pieza de diseño de silicona: sin grietas donde el aceite, la clara de huevo, la salsa de barbacoa o lo que sea puede filtrarse y quedar atrapado para generar gérmenes.
    batidor: puede batir los huevos, mezclar la masa, batir la crema y mezclar las salsas.

    especificación:
    material: silicona
    temperatura resistente al calor: baja temperatura -40, alta temperatura +230
    adecuado: horno microondas, horno, lavavajillas, vapor. desinfección hervida.

    características:
    fácil de usar y limpio.
    resistente al calor hasta 230, no se decolorará, se deformará ni se derrite.
    resistente a manchas y olores.
    antiadherente, no raspará ollas y sartenes.

    paquete que incluye:
    1 x espátula
    1 x espátula grande
    1 x espátula pequeña
    1 x cepillo de hilvanado
    1 x batidor

    Hillento cocina de silicona utensilios utensilios de cocina conjunto de utensilios de cocina de silicona 5pcs fijan espátulas herramientas de cocina cepillo fácil de utilizar y limpio de color rojo - B07D8CXG4R

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Hillento cocina de silicona utensilios utensilios de cocina conjunto de utensilios de cocina de silicona 5pcs fijan espátulas herramientas de cocina cepillo fácil de utilizar y limpio de color rojo - B07D8CXG4R

    • Referencia: B07D8CXG4R
    • Disponibilidad: En Stock
    • 45.74€
    • 15.06€