Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Resistente al calor: nuestro cepillo para hornear está hecho de material de silicona de grado alimenticio, construido para durar y soportar temperaturas durante la parrilla. El cepillo no se derrite, decolora o encoge, como algunos cepillos de plástico de nailon o madera y seguro de usar para barbacoa, hornear, incluso cocinar en una sartén.

  • Multifuncional: este cepillo de hornear es útil en muchas aplicaciones, ya sea en la cocina, barbacoa, hornear, o en una sartén. Funciona muy bien en una variedad de alimentos, incluyendo carnes, pasteles, y mucho más. También se puede utilizar en marinade con aceite, mantequilla, salsas y mucho más.

  • Fácil de limpiar: a diferencia de las brochas de nailon, este cepillo de hornear es muy fácil de limpiar, secar mucho más rápidamente, las cerdas no se desprenden y no se quedan grasas después de la limpieza. Puedes elegir limpiar a mano o puedes utilizar tu lavavajillas sin ningún problema.

  • Regalo perfecto: estas brochas de hornear duraderas con un diseño elegante pueden ser el regalo perfecto para cualquier persona que ama cocinar. Moms, dads, cocineros, o expertos panaderos, todo el mundo necesita este cepillo.

  • Fácil de colgar y desmontar: si no quieres almacenar tus brochas en un cajón, y prefieres tenerlas al alcance del brazo, el diseño del agujero para colgar hace que sea fácil de colgar en la pared. El cabezal del cepillo es desmontable, puedes cambiar fácilmente la cabeza del cepillo.

  • Color:morado


    Producto de alta calidad.
    Material: silicona y plástico.
    Color: naranja, azul, verde, rojo, morado, rosa rojo, rosa, blanco, amarillo.
    Longitud total: 17,3 cm.
    Ancho del cabezal del cepillo: 3,1 cm.
    El paquete incluye: 3 brochas para hornear.

    Características:
    Material de silicona de alta calidad de grado alimenticio, no es fácil de derretir, decolorar o encoge, duradero.
    Cepillo multifuncional para hornear, es útil en muchas aplicaciones, como en la cocina, barbacoa, hornear, o en una sartén y en una variedad de alimentos.
    Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas, el agujero para colgar los cepillos en la pared.
    Es el regalo perfecto para cualquier persona que ama cocinar.

    Nota:
    1. Puede haber un pequeño error debido a la medición manual.
    2. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes.

    GFfsdghsh - Cepillo de Silicona para Hornear Resistente al Calor 3 Unidades Morado - B07PZJW3JG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    GFfsdghsh - Cepillo de Silicona para Hornear Resistente al Calor 3 Unidades Morado - B07PZJW3JG

    • Referencia: B07PZJW3JG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 49.02€
    • 15.44€