Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Esta bolsa de poliuretano termoplástico no es tóxica, insípida. Por esta razón puedes hacer tartas con él sin preocuparte por la seguridad alimentaria.

  • Puedes decorar fácilmente tus tartas, pasteles, pasteles y galletas con tus hijos y amigos en casa. La bolsa de silicona es reutilizable y ecológica.

  • Las bolsas de poliuretano termoplástico suave y duradera son una buena opción en tu habitación de repostería, no se rompen ni queman fácilmente. 3 tamaños de bolsas reutilizables.

  • Puedes utilizar cada bolsa para un color diferente de glaseado sin lavar a menudo bolsas y también puedes decorar tartas de diferentes colores al mismo tiempo.

  • La bolsa de poliuretano termoplástico se puede recortar fácilmente y trabajar con cualquier acoplador de decoración y puntas. Interior liso fácil de apretar y lavar. Solo tiene que atornillar y apagar los acopladores.

  • Descripción:
    Las bolsas de repostería se utilizan con frecuencia en nuestra sala de horneado. Nuestra bolsa reutilizable es la mejor opción para su horneado diario. Está hecho de TPU premium y es muy seguro. Las bolsas de decoración de TPU son adecuadas para cada proyecto de decoración de tartas, con 3 bolsas de decoración de tartas de TPU, puedes hacer diferentes colores y patrones al mismo tiempo.

    Características
    - Color: azul.
    - Material: TPU
    Tamaño de la bolsa de repostería: 10 x 25 x 15 cm, 12 x 32 x 17 cm, 14 x 35 x 19 cm.
    - Esta bolsa de poliuretano termoplástico no es tóxica, insípida. Por esta razón puedes hacer tartas con él sin preocuparte por la seguridad alimentaria.
    - Puedes decorar fácilmente tus tartas, pasteles, pasteles y galletas con tus hijos y amigos en casa. La bolsa de silicona es reutilizable y ecológica, no daña el medio ambiente.
    - Las bolsas de poliuretano termoplástico suave y duradera son una buena opción en tu habitación de pastelería, no se rompen ni queman fácilmente. 3 tamaños de bolsas reutilizables para tuberías que cumplen con todos los proyectos de decoración de pasteles.
    - Puede utilizar cada bolsa para un color diferente de glaseado sin lavar a menudo bolsas y también puede decorar diferentes colores pasteles o cupcakes al mismo tiempo.

    El paquete incluye
    3 bolsas de repostería (10 x 25 x 15 cm, 12 x 32 x 17 cm, 14 x 35 x 19 cm).

    BESTonZON 3 Bolsas de repostería de Diferentes tamaños para Hornear Galletas Cupcakes decoración de Pasteles Bolsas de glaseado Desechables Azul - B07RL6L7Q2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    BESTonZON 3 Bolsas de repostería de Diferentes tamaños para Hornear Galletas Cupcakes decoración de Pasteles Bolsas de glaseado Desechables Azul - B07RL6L7Q2

    • Referencia: B07RL6L7Q2
    • Disponibilidad: En Stock
    • 61.45€
    • 15.86€