Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Artículo: bolsa de decoración para tartas. Color principal: blanco. Material: plástico. Peso: 46 g. Tamaño (por bolsa): 16,5 x 28 cm. El paquete incluye: 200 bolsas de decoración para tartas.

  • Bolsa desechable ideal: hacer pasteles, galletas, chocolate, pasteles, ideal para glaseado, puré, crema y mucho más, inmediatamente se convertirá en tu ayudante.

  • Estas bolsas transparentes son ideales para decoración instantánea de pastelería. Consistencia y eficacia: no hay necesidad de interrumpir el flujo de cocción para cubrir más glaseado, nuestras bolsas de repostería tienen capacidad media que le permite mantener la dispensación eficaz.

  • Sin limpieza desordenada después de haber terminado de hornear, simplemente tira la bolsa cuando hayas terminado de glasear. Firmeza y comodidad: fácil de manejar, fuerte y flexible, resistente y antideslizante para su uso, desechable para mayor comodidad.

  • Ideal para hacer pasteles desechables, galletas, galletas, chocolate, pie, ideal para glaseado, masa, crema, y mucho más, se convertirá inmediatamente en tu ayudante.

    No se ensucia la limpieza después de que hayas terminado de hornear, simplemente tira la bolsa cuando hayas terminado de glaseado. Firmeza y comodidad: fácil de manejar, fuerte y flexible, resistente y antideslizante para usar, desechable para mayor comodidad.

    Estas bolsas transparentes son ideales para decoración instantánea de repostería. Consistencia y eficacia: no hay necesidad de alterar su flujo de hornear para levantar más glaseado, nuestras bolsas de repostería tienen capacidad media que te permite mantener la dispensación de forma eficaz.



    Artículo: bolsa de decoración para pasteles.

    Color principal: blanco.

    Material: plástico.

    Peso: 46 g.

    Tamaño (por bolsa): 16,5 x 28 cm (máximo x profundidad x altura).

    El paquete incluye: 200 bolsas de decoración para pasteles.



    Seguro e higiénico: la bolsa de repostería de color crema está hecha de plástico desechable, muy higiénico. Seguridad y saneamiento, por favor asegúrese de su uso. El extremo se corta fácilmente para adaptarse a tus boquillas.

    Bolsas de plástico desechables para glaseado de pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles etc. 200 unidades - B07T55P61B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Bolsas de plástico desechables para glaseado de pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles etc. 200 unidades - B07T55P61B

    • Referencia: B07T55P61B
    • Disponibilidad: En Stock
    • 52.03€
    • 15.74€