Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Extra gruesa. Menos desorden, más divertido. Las bolsas desechables para repostería hacen que sea fácil usar muchos divertidos colores de glaseado y limpiar más tarde es rápido y fácil. Solo usa y luego tira. Bolsas fuertes y resistentes, ideales para glaseado o crema de mantequilla para macarrones. Lo suficientemente fuerte como para sostener cosas rígidas y lo suficientemente fácil de apretar. Puntas, acoplador y clips no incluidos.

  • Funciona con cualquier punta. Utiliza estas bolsas con puntas grandes, medianas o pequeñas fácilmente. Simplemente corta el extremo puntiagudo de la bolsa, inserta una punta y llénalo con glaseado. Disfruta de todos los colores del arco iris en tus pasteles y cupcakes cuando utilices prácticas bolsas de pastelería Pridebit. Un regalo perfecto para Baker

  • Construcción de calidad. A pesar de que son desechables, el plástico LDPE resistente, flexible y extragrueso, antiroturas y antideslizantes se siente agradable de manejar y no se rompe fácilmente. Aprobado por la FDA y libre de BPA. No se rompe como otras bolsas en el medio de la decoración de tartas.

  • Plástico extra limpio y seguro. Estas bolsas de repostería y glaseado están hechas de plástico limpio y apto para uso alimentario que se puede utilizar en cualquier cocina. La limpieza es fácil, solo tienes que tirar cuando termines.

  • Tamaño extra grande de 16 pulgadas de capacidad. Perfecto para trabajos más grandes. Se adapta a suficiente glaseado para todo un lote de magdalenas. El tamaño de las bolsas reduce los recambios desordenados. Este juego incluye 50 bolsas desechables para decoración de tartas.

  • Color:14 Inches 18.5 * 35

    1. Tamaño extra grande: 40,6 cm de capacidad. Perfecto para trabajos más grandes. Se ajusta suficiente glaseado para un conjunto de cupcakes. El tamaño de las bolsas reduce los desordenados recambios. Este juego incluye 50 bolsas desechables para decoración de tartas.
    2. Construcción de calidad. Aunque son desechables, el plástico LDPE resistente, flexible y extra rápido, antiquemaduras y antideslizante se siente agradable al manejar y no se rompe fácilmente. Aprobado por la FDA y libre de BPA. No se desgarra como otras bolsas en el medio de la decoración de pasteles.
    3. Funciona con cualquier toque. Utiliza estas bolsas de tuberías con puntas grandes, medianas o pequeñas fácilmente. Simplemente tira el extremo de la bolsa de la punta, inserta una punta y rellena con esmerilado. Disfruta de todos los colores del arco iris en tus pasteles y cupcakes cuando utilices cómodas bolsas de pastelería Pridebit. Un regalo perfecto para hornear.
    4. Extra grueso. Menos esfuerzo, más diversión. Las bolsas de repostería desechables hacen que sea muy fácil de usar muchos divertidos colores de glaseado, y la limpieza más tarde es rápida y fácil. Solo tienes que usarlo, a continuación, tirar Bolsas fuertes y resistentes, ideales para glaseado grueso o crema de mantequilla para macarones. Lo suficientemente fuerte como para sujetar cosas rígidas y lo suficientemente fácil para apretar. Consejos, acoplador y clips no incluidos.
    5. Plástico limpio y seguro. Estas bolsas de repostería y glaseado están hechas de plástico limpio apto para uso alimentario que puedes utilizar en cualquier cocina. La limpieza es fácil, simplemente tirar cuando haya terminado.

    jikaifaquyanhel - Bolsa de pastelería 50 Unidades 16 Pulgadas Extra Gruesa Grande para decoración de Pasteles - Bolsas de glaseado Desechables para decoración del hogar - B07SMZ8B2Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    jikaifaquyanhel - Bolsa de pastelería 50 Unidades 16 Pulgadas Extra Gruesa Grande para decoración de Pasteles - Bolsas de glaseado Desechables para decoración del hogar - B07SMZ8B2Z

    • Referencia: B07SMZ8B2Z
    • Disponibilidad: En Stock
    • 46.75€
    • 15.96€