Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Material de polietileno de alta calidad que se puede usar sin preocupación de romper. 100% seguro, no es tóxico ni insípido, por lo que no tienes que preocuparte por nada.

  • Fáciles de usar. Para usar nuestras mangas pasteleras, sólo tiene que cortar la esquina inferior con unas tijeras e insertar su boquilla. Coloque la manga pastelera dentro de un vaso largo y pliegue sobre los bordes para llenar la bolsa más fácilmente. Es muy simple.

  • Productos de alta calidad. Mangas pasteleras grandes le servirá para muchos proyectos de hornear. Sólo un poco de presión en la bolsa de pastelería, puede crear hermosas flores. Adecuados para su uso en la cocina o panadería comercial.

  • Adecuado para la decoración en repostería. Ideal para crear el scrollwork, el poner letras, las flores, las fronteras, y otros acentos helados en las tortas, los cupcakes, las galletas y más, para su cumpleaños o pastel de boda siguiente.

  • Deshechable, sin limpieza de bolsas. Las mangas pasteleras son muy difíciles de lavar, así que ahorre algo de tiempo con nuestras mangas desechables. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente.tas.

  • Color:#11


    Especificación:

    Forma: Triángulo

    Color: Transparente

    Cantidad: 50 pzas

    Tamaño: Cada bolsa mide 35 x 25 cm

    Descripción del producto: Se puede usar con o sin boquilla.

    Características:

    Fuerte, desechables bolsas. Simplemente corte the end of the bag a su desee tamaño. Sin desorden o limpieza.

    Perfecto para el chocolate, crema, queso crema, perfecto para hielo o de puré de patatas y de rápida preparación o decoración de chocolate, crema, bizcochos, galletas, pasteles y tartas.

    Le tomará un tiempo usar las 50 mangas pasteleras. Todas las mangas pasteleras en nuestro set son desechables, lo que significa que tiene menos cosas que lavar.

    Todo repostero necesita mangas pasteleras. Es una herramienta fundamental para trabajo de glaseado hermoso y preciso. Su trabajo de glaseado quedará muy pulcro al usar nuestras mangas pasteleras. Su kit de suministros para hornear no estará completo sin este gran set.
    Amplio uso. Para pastelería chef profesional, ama de casa, o todos los amantes de los pasteles. Casi todo el mundo, los varios formas pueden traer diferente gratamente sorprendido. Su uso es muy sencillo.

    Todos los sets de mangas pasteleras vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra.

    El paquete incluye

    50 x mangas pasteleras grandes

    Songlela Manga Pastelera Desechable 50 Piezas 14'' Mangas Pasteleras para Decoración Formación de Hielo Bolsas de Repostería para Postre Decoraciones Cupcakes Pastel Macarrón et Galletas #11 - B07QR5VLB9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Songlela Manga Pastelera Desechable 50 Piezas 14'' Mangas Pasteleras para Decoración Formación de Hielo Bolsas de Repostería para Postre Decoraciones Cupcakes Pastel Macarrón et Galletas #11 - B07QR5VLB9

    • Referencia: B07QR5VLB9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 45.46€
    • 15.94€