Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de silicona, plástico duradero, 100 % seguro, no tóxico y sin sabor, por lo que no tienes que preocuparte. Práctico y duradero.

  • Diseño antideslizante único – Plataforma antideslizante de calidad superior, la base hace que la torta sea resistente y flexible. A prueba de deslizamiento como rayas, el aceite de decoración floral protege

  • Fácil de limpiar y controlar: la superficie lisa es fácil de limpiar. Y el rotor es más robusto, para controlar el tiempo y la velocidad de rotación

  • Combinación perfecta para decoración de tartas, 2 espátulas de glaseado (rectas y curvadas) y juego de 3 raspadores de tartas de plástico. Puede ayudarte a crear todo tipo de diseños en tartas.

  • Material: silicona de grado alimenticio.


  • Características:
    Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de silicona, plástico duradero, 100% seguro, no tóxico e insípido, por lo que no tienes que preocuparte. Práctico y duradero.
    Diseño único antideslizante - plataforma antideslizante de calidad superior que hace que la pastel sea giratoria y flexible. A prueba de deslizamiento como rayas, el aceite de decoración floral protege
    Fácil de limpiar y controlar: la superficie lisa es fácil de limpiar. Y el rotor es más robusto, para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
    Combinación perfecta para decoración de tartas. Suministro extra 2 espátulas de glaseado (recto y curvado) y juego de 3 rascadores de plástico para tartas. Puede ayudarte a crear todo tipo de diseños en tartas.


    Especificaciones:
    Material: silicona compatible con alimentos.
    Lentes de máscaras: cristal templado.
    Diámetro superior giratorio. 28 cm.
    Diámetro inferior giratorio. 23 cm.
    Altura de la mesa: 7 cm.
    Longitud de la espátula: 27 cm.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    1 mesa giratoria.
    2 espátulas.
    3 peines para glaseado suave.

    wqeew - Soporte Giratorio para Tartas con Peine y glaseado + espátula para glaseado - B07SH6YMQX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    wqeew - Soporte Giratorio para Tartas con Peine y glaseado + espátula para glaseado - B07SH6YMQX

    • Referencia: B07SH6YMQX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.33€
    • 15.10€