Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • 【Material de seguridad】 Papel de estaño, no tóxico y ecológico, flexible y antiadherente, productos horneados Pop-Out fácilmente.

  • 【Dimensión】 Diámetro de la base: 1.9 pulgadas; Diámetro superior: 2.83 pulgadas; Altura: 0.8 pulgadas, copas muy pequeñas y lindas.

  • 【Calefacción u horneado】 Los platos versátiles de papel de aluminio desechable pueden ir directamente del congelador al horno. Molde agrio de papel de aluminio, molde de tarta más grueso que el común, no deformación durante la cocción, horno de microondas, disponible.

  • 【Amplias aplicaciones】 perfectas para prepararse y congelarse antes de las cenas o reuniones. Estas tazas de aluminio son ideales para pequeños productos horneados como cupcakes, muffins y todo tipo de servicios individuales.

  • 【Lo que obtienes dispos Papel de aluminio desechable de 50 *; Atención al cliente de Riendly: cualquier pregunta, no dudes en contactarnos y trataremos de resolver tu problema.


  • ☆ Detalles descripción
    Material: papel de aluminio
    Color: plata tamaño
    Altura: 2 cm / 0.8 pulgadas.
    Diámetro de la base: 4.8 cm / 1.9 pulgadas;
    Diámetro superior: 7 cm / 2.8 pulgadas;

    ☆ Características
    Ahórrese la molestia de cocinar desde cero todos los días y abastezca su congelador con una gran cantidad de
    deliciosas comidas caseras preparadas, almacenadas y listas para recalentarse directamente en el horno en
    nuestra gama de platos desechables, platos y bandejas.
    Fuertes pero livianas, son ideales para cocinar por lotes, porciones sobrantes, llevar a ventas de pasteles o regalar golosinas caseras.
    Ideal para comidas preparadas previamente para uno o para alimentar a una multitud, vienen en diferentes formas y tamaños para que puedas cocinar, congelar y recalentar todo en el mismo recipiente.

    ☆ El paquete incluye
    50 * papel de aluminio desechable

    Ciaoed 50 PCS Desechables Tazas de Papel de Aluminio Para Hornear Hornear Muffin Cupcake Molde de Estaño Redondo Huevo Tarta Latas del Molde del Molde - B07BFCRVP6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ciaoed 50 PCS Desechables Tazas de Papel de Aluminio Para Hornear Hornear Muffin Cupcake Molde de Estaño Redondo Huevo Tarta Latas del Molde del Molde - B07BFCRVP6

    • Referencia: B07BFCRVP6
    • Disponibilidad: En Stock
    • 60.69€
    • 15.54€