Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • El material de silicona es completamente seguro para ser utilizado en congelador, horno y microondas, este molde de silicona es apto para horno y resistente al calor hasta 500 ºC.

  • Un molde puede hacer 12 pasteles a la vez, hacer que el tiempo de aperitivos sea más divertido con cerdos en mantas.

  • Antiadherente, antimanchas y antiolor característica que garantiza que los moldes de silicona son muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuágalos en agua tibia y jabón o colócalos en el lavavajillas después de su uso.

  • Estas bandejas de silicona se pueden utilizar para hacer chocolates, pasteles, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, jabón, magdalenas, etc.

  • Características: fácil de limpiar, reutilizable, herramienta para hornear, 12 agujeros, seguridad.

  • Color:Rosso

    Especificaciones:
    El material de silicona es completamente seguro para ser utilizado en el congelador, horno y microondas, este molde de silicona para hornear es apto para horno y resistente al calor hasta 500 grados de hrenheit.
    Un molde puede hacer 12 pasteles a la vez, hacer que el momento del aperitivo sea más divertido con cerdos en forma de cerdo en mantas.
    Antiadherente, antimanchas y resistente al olor que garantiza que las tazas de silicona para hornear o moldes sean muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuagarlos en agua tibia y jabón o colocarlos en el lavavajillas después de su uso.
    Estas bandejas de silicona se pueden utilizar para hacer chocolates, tartas, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, jabón, magdalenas, etc.

    Nombre del artículo: molde para tartas.
    Material: silicona.
    Características: fácil de limpiar, reutilizable, herramienta para hornear, 12 agujeros, seguridad.
    Tamaño: 24 cm x 20 cm x 1,5 cm (aprox.).

    Notas:
    Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.
    Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a las diferentes medidas manuales.

    El paquete incluye:
    1 molde para tartas.


    nuiOOui131 Molde de silicona para hornear pasteles fácil de limpiar duradero con diseño de 12 cerditos para galletas fondant rosso - B07SWZSCJ9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    nuiOOui131 Molde de silicona para hornear pasteles fácil de limpiar duradero con diseño de 12 cerditos para galletas fondant rosso - B07SWZSCJ9

    • Referencia: B07SWZSCJ9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 38.56€
    • 15.06€