Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • FÁCIL de limpiar, flexible, duradero, ecológico, sin olor ni sabor.

  • La construcción flexible asegura la fácil eliminación de productos horneados o gelatina.

  • Los regalos navideños, hágalo usted mismo Las galletas de pastel se pueden utilizar como un regalo para sus seres queridos, mostrando un animado ambiente festivo.

  • Estilo simple y elegante, forma encantadora, para que pueda jugar el espíritu del bricolaje, disfrute de su diversión práctica.

  • Para una variedad de usos, como hacer jabón de manos, pastel, pan, mousse, gelatina, acondicionador de alimentos, chocolate, pudín, pastel de frutas, cubitos de hielo, etc.

  • Descripción

    Este molde para pastel es especialmente adecuado para hacer galletas de dedos. Si quieres hacer un Tiramisú, ¡este molde será tu buen ayudante! Haga sus regalos de bricolaje para las fiestas, hágalo usted mismo. Las galletas para pasteles se pueden utilizar como un regalo para sus seres queridos, mostrando un animado ambiente festivo.

    Caracteristicas

    - Color verde.
    - Material: Silicona de Calidad Alimentaria.
    - Tamaño: 26 * 9.5 * 2.3 cm / 10 * 3.7 * 0.9 pulgadas (L * W * H).
    - FÁCIL de limpiar, flexible, duradero, ecológico, sin olor ni sabor.
    - La construcción flexible asegura la fácil eliminación de productos horneados o gelatina.
    - Regalos navideños, hágalo usted mismo. Las galletas para pasteles se pueden utilizar como un regalo para sus seres queridos, mostrando un animado ambiente festivo.
    - Estilo simple y elegante, forma encantadora, para que pueda jugar el espíritu del bricolaje, disfrute de su diversión práctica.
    - Para una variedad de usos, tales como hacer jabón de manos, pastel, pan, mousse, gelatina, acondicionador de alimentos, chocolate, pudín, pastel de frutas, cubitos de hielo, etc.
    Paquete incluyendo
    1 * Molde de pastel de gel de silicona Bandeja de cubitos de hielo 10 Dedo del pastel de pastel Dama Molde (verde)

    Yardwe Rectángulo Molde de pastel Molde de gel de silicona Molde de hielo Bandeja de cubitos de hielo 10 Dedo Pastel Dedo del molde Verde - B07TF1P4NP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Yardwe Rectángulo Molde de pastel Molde de gel de silicona Molde de hielo Bandeja de cubitos de hielo 10 Dedo Pastel Dedo del molde Verde - B07TF1P4NP

    • Referencia: B07TF1P4NP
    • Disponibilidad: En Stock
    • 40.08€
    • 15.66€