Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • ▲ Materiales de alta calidad: nuestro papel de vapor no es tóxico, resistente y fabricado con 100% pulpa. Su excelente construcción no se descompone y es lo suficientemente resistente para todos tus alimentos. El papel es de cera ecológica y no daña el medio ambiente.

  • ▲ Diseño único – Nuestro papel está diseñado con suficientes agujeros perforados para alinearse con la mayoría de los agujeros en su vaporizador de bambú de 9 pulgadas. No es necesario perforar agujeros adicionales en el papel.

  • ▲ Un tamaño se adapta a más – 9 pulgadas vapor y 5.3 cuarto o más pequeños freidores. Se adapta cómodamente y hay espacio adicional a lo largo de los bordes para vapor. Ahorra tiempo al hacer tus propios círculos de pergamino El papel de vapor de bambú no es grande ni demasiado pequeño.

  • Resistente al calor y antiadherente. Nuestro forro de vapor es resistente al calor y permite la circulación del vapor. No se rizarán al vapor y son tan buenos como los originales. Mantén tus panes, chupetes y ramos, la integridad y el aspecto agradable. Material ecológico apto para uso alimentario, pulpa de madera 100 %.

  • ▲ Fácil de limpiar y ahorra tiempo. Estas bolsas de vapor de bambú son antiadherentes que mantienen tu vaporizador de residuos de alimentos y hacen que la limpieza sea fácil. Nuestros papeles de pergamino perforados precortados están listos para usar directamente desde el paquete. No más círculos de corte, ceras y agujeros de perforación.

  • Especificaciones:
    - Material: 100% madera ecológica original.
    Diámetro: 23 cm.
    El paquete incluye: 200 forros de papel de pergamino
    Peso del paquete: 170 g o 0,374 lb.
    - Apto para: apto para vaporizador de 25,4 cm y freír de 5,3 cuartos o más pequeños.

    Beneficios:
    1: Pergamino antiadherente para evitar que tus panes, chupetes y dimsum se peguen a utensilios de cocina y no dejen residuos de comida en tu vaporizador o freidor.
    2: Diseño perforado y redondo, ahorra tiempo y reduce los residuos para cortar círculos para papel de pergamino o papel de cera.
    3: Un montón de agujeros para el aire caliente y vapor para circular libremente en el vapor y freír el aire, acelera el proceso de vapor.
    4: tiene las ventajas de no manchar, a prueba de humedad, impermeable, a prueba de aceite, resistencia al vapor y alta resistencia a la temperatura. Resistente al calor hasta 450 grados F (230 C) durante hasta 20 minutos.
    5: Se puede utilizar muchas veces sin limpiar.
    Estos papeles están hechos de papel 100% de madera, antiadherente, no tóxico, seguro y resistente.

    AIM Cloudbed 200 piezas de bambú vaporizador papel perforado pergamino redondo aire freidora forros 9 pulgadas antiadherente Steamer Mat apto para freidores/hornear/cocinar/tostadas - B07PV7N4TD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    AIM Cloudbed 200 piezas de bambú vaporizador papel perforado pergamino redondo aire freidora forros 9 pulgadas antiadherente Steamer Mat apto para freidores/hornear/cocinar/tostadas - B07PV7N4TD

    • Referencia: B07PV7N4TD
    • Disponibilidad: En Stock
    • 44.78€
    • 15.75€