Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Garantía de alta calidad: fabricado a partir de masas vírgenes puros 100% naturales, no blanchies, no cirées, no revestidas, ha pasado la certificación de seguridad alimentaria de los Estados Unidos FDA.

  • Alta durabilidad y resistencia al estado húmedo: grosor, durabilidad, no es fácilmente soluble en agua o el aceite fácilmente y mantener una buena forma durante un largo periodo de tiempo.

  • Transpirabilidad superior y absorción de aceite: absorber el exceso de aceite de los alimentos. Mantener su cuerpo y ropa en contacto con el aceite y proporcionar una experiencia gustative limpia y agradable.

  • Versátil: adecuado para la cocción, ahumado, barbacoa, freír, alimentos cocinados en el horno, también se puede utilizar para las galletas, los sándwiches, las hamburguesas, los embalajes de frutas. El color a juego fácil hacen su comida más deliciosa. En el mismo tiempo, también se puede utilizar para la caja de las flores, picnic o al aire libre, aumentar su gusto de la vida.

  • Es la mejor protección de la salud y el medio ambiente.

  • La descripción
    Este producto está hecho al 100% de todas las masas vírgenes puros y naturales. Las características de la estructura mejoran la resistencia en estado húmedo del papel, que cuando se utiliza, no quedará fácilmente templado por el aceite y el agua y mantendrá una buena forma de papel durante mucho tiempo. Le inquiétez-vous aún de barbacoa que toma mucho de recipientes y de limpieza tras el uso? Papel de Boucherie, uso único, limpio e higiénico, fácil de limpiar y ahorrar su tiempo. Puede afinar distintas áreas y formas de papel como un contiene alimentaria a usar, hacer de tu barbacoa o cena es más fácil y sencillo.
    Funcionalidad
    - Color: Como se indica.
    - Material: Papel.
    - Tamaño: 520 x 44,2 x 0,1 cm aproximadamente.
    Paquete incluida
    1 rollo x Papel de alimentaria de barbacoa en kraft papel de horno para fumar las carnes

    bestonzon papel de alimentos de barbacoa en Kraft papel de horno para fumar las carnes - B07CZVXYSL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    bestonzon papel de alimentos de barbacoa en Kraft papel de horno para fumar las carnes - B07CZVXYSL

    • Referencia: B07CZVXYSL
    • Disponibilidad: En Stock
    • 87.40€
    • 35.61€