Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • PERFECTAS PARA SUSTITUIR AL PAPEL TRADICIONAL: Estas láminas de horno miden 33x40 cm y pesan 180g. Son ideales para sustituir el típico papel tradicional de horno.

  • MULTIUSOS: Se pueden usar las láminas en el horno ya sea para hacer pizzas, pasteles, pan casero, galletas… vamos, para hacer lo que sea en el horno. Pero también sirven para usarlas en la parrilla de carbón de leña, eléctrica o de gas para asar carne, verduras, pescado, etc.

  • ANTIADHERENTES Y RESISTENTES AL CALOR: Fabricadas con material PTFE (Teflón),que tiene características antiadherentes con lo que la comida no se pega. Además, es muy resistente al calor, puede soportar temperaturas que van desde -70°C hasta 260°C, 380° C. como máximo.

  • LAVABLES Y REUTILIZABLES: Las esterillas se limpian fácilmente con un poco de jabón y agua, también se pueden meter en el lavavajillas. Una vez seca, la podemos guardar enrollada, ocupando así muy poco espacio hasta que la volvamos a usar.

  • CALIDAD GARANTIZADA: Han pasado las pruebas FDA, LFGB, SGS, por lo que no necesitas preocuparte por la calidad y la seguridad de este producto.

  • ¿Estás cansado de limpiar el horno o la parrilla? ¿No quieres gastar más dinero comprando papel de horno? Aquí te traemos una nueva revolución. Estas láminas son mucho mejores que el típico papel de horno en muchos aspectos: Son antiadherentes, gracias a su material PTFE la comida no se pega. Tiene una buena resistencia al calor, soporta hasta 380 grados. Son muy fáciles de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y se quedarán limpias y listas para volverlas a usar. Además, por la textura que tienen, se pueden utilizar por los dos lados. Se pueden usar en el horno, barbacoa, parrilla, plancha etc. Con esta lámina el calor se distribuye de manera más homogénea, las comidas resultan más ricas. Al ser reutilizable, podrá usar la misma lámina una y otra vez sin necesidad de comprar otra, por lo que resulta respetuosa con el medio ambiente.

    Las principales aplicaciones de esta lámina.
    1. Para calentar la comida:
    Cortar la lámina a la medida y la forma que necesitemos
    Colocarla en la olla, la bandeja o en otro de sus recipientes
    Poner la comida en el recipiente.
    Después de acabar de preparar la comida, espere un rato hasta que la lámina se enfríe, entonces podrá retirarla y lavarla con agua y jabón.
    La lámina se puede usar repetidas veces.
    2. Uso como lámina de horno
    Poner la lámina en la bandeja más baja del horno.
    3. Por su característica antiadherente, se pueden utilizar como base para elaborar masas.

    Cosas que necesitas prestar atención:
    Hay que tener cuidado de que no le dé la llama directamente, ni utilizar cuchillos o utensilios cortantes ni cepillos duros porque estropearían el revestimiento de las láminas

    Embalaje:
    Láminas de horno x3

    Laminas Antiadherentes Barbacoa-Láminas Horno 3 Piezas Laminas de Teflon Papel de Horno Reutilizable Resistentes al Calor Laminas para Horno Barbacoa Parrilla Fácil Limpieza 33x40cm Negro - B06X9W83PQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Laminas Antiadherentes Barbacoa-Láminas Horno 3 Piezas Laminas de Teflon Papel de Horno Reutilizable Resistentes al Calor Laminas para Horno Barbacoa Parrilla Fácil Limpieza 33x40cm Negro - B06X9W83PQ

    • Referencia: B06X9W83PQ
    • Disponibilidad: En Stock
    • 57.87€
    • 15.61€