Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Durabilidad y seguridad: nunca se compromete con nada menos que la perfección cuando se trata de tus utensilios de cocina. Este chupete tiene un espejo de alta calidad único y elegante. Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad que es resistente y dura una larga vida sin ninguna corrosión, no se oxida, se dobla, rompe o debilita.

  • Uso con asas: asas perfectas para permitir que incluso los dedos se mantengan apretados, el molde de ravioli de Sotoboo pertenece a la cocina de cualquier persona independientemente de la habilidad culinaria. El borde exterior es lo suficientemente afilado como para cortar el volumen necesario de masa fácilmente. Pon la masa en la parte superior, ligeramente presionando hacia abajo. Entonces puedes añadir el relleno y cerrar el molde de ravioli. Para un cierre seguro, puedes cepillar la llanta con yeso de huevo.

  • INNOVACIÓN Y REFINICIÓN: Este molde Ravioli hace que la cocina sea más eficiente y más agradable. Acabado un paquete perfecto, troquelado, perforogi, ravioli y maceta pegatina con sólo 2 movimientos. No quieres silicona o plástico con BPA para tocar tus alimentos. Lo sabemos, por lo que no te preocupes. Todos nuestros moldes de ravioli están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio duradero y apto para lavavajillas.

  • Tamaño: 13 x 8,8 x 2,8 cm. Material: acero inoxidable 304.

  • 8. Si hay cualquier problema con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos en 24 horas tan pronto como sea posible.


  • Cómo se utiliza:

    1. Coloca el envoltorio para masa en la prensa abierta. Añade tu relleno favorito.

    2. Humedezca los bordes de envoltura con agua y presione firmemente para cerrar y sellar.

    3. Retira el vertedero acabado del molde y la caldera, hornear o sartén según la receta.

    Características:

    Este molde de acero inoxidable es una herramienta práctica para preparar vertederos y vainas, ravioli, fruta pies, calzones.

    Solo tienes que volar la máquina para sellar y engarzar tus vertederos con la forma perfecta y tu relleno favorito de sabor o dulce.

    No hay más chupetes de aspecto feo si eres propietario de este moldeador.

    Diseño inteligente que puede cortar envoltorios de chupete en forma redonda y automáticamente forma de chupete perfecta.

    Sotoboo Molde para Hacer Salpicaduras de Acero Inoxidable Molde de Ravioli Pierogi Dumpling Maker Wrapper Pastry Dough Cutter Kitchen Accessories Pastry Tool for Cooking - B07F2Q15L3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Sotoboo Molde para Hacer Salpicaduras de Acero Inoxidable Molde de Ravioli Pierogi Dumpling Maker Wrapper Pastry Dough Cutter Kitchen Accessories Pastry Tool for Cooking - B07F2Q15L3

    • Referencia: B07F2Q15L3
    • Disponibilidad: En Stock
    • 38.39€
    • 15.76€