Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • El sistema incluye: 6 quemadores de la estufa de la estufa de gas de las hojas negros Tamaño: 27 x 27cm / 10.5 x 10.5inch. Cortar a medida que usted necesita.

  • Fácil de lavar y reutilizar: el protector se puede lavar con agua caliente y jabón o en el lavavajillas, es completamente reutilizable y resistente al agua.

  • Recortados: El protector puede adaptarse a diferentes cocinas a gas. El agujero del protector debe ser cortado con tijeras para adaptarse a tu estufa de gas correctamente antes de usarlo.

  • Anticorrosivo, Resistencia a altas temperaturas: Revestimientos antiadherentes para mantener las planchas de gas limpias, Shrug Off Burnt-On alimentos y grasa en la cocina de gas y ahorrar tiempo de limpieza.

  • Mantenga limpia la estufa: Con los protectores de rango de gas, pasará menos tiempo restregando la superficie de la estufa para eliminar derrames o manchas de aceite y se verá elegante y ordenado.


  • ¿Está preocupado por el fuerte olor a aceite o la acumulación de aceite en la superficie de la estufa de gas en el proceso de cocción?

    Elija BrilliantDay para hacer que su cocina tenga una nueva apariencia.

    Especificaciones:

    Material: PTFE

    Color: Negro

    Tamaño: los 27 * 27cm / 10.6 * 10.6inch

    Espesor: 0.2mm

    Características:

    - Protege tu cocina de gas de quemaduras por fugas.

    - El protector no adherible mantiene tu cocina limpia y lista para volver a cocinar.

    - Resistencia de larga duración.

    - Adecuado para casi todas las cocinas de gas, fácil de cortar.

    - Rápido, sin pliegues o arrugas.

    - Apto para lavavajillas (fácil de limpiar a mano).

    ¿Cómo usarlo?

    - Solo necesita quitar el accesorio de la rejilla del quemador de gas simplemente, céntrelo sobre la lámina protectora, y luego trace alrededor de la rejilla y su accesorio.

    - Protector se puede recortar para adaptarse a diferentes estufas de gas de acuerdo a su necesidad. El orificio del protector debe cortarse con unas tijeras para que quepan correctamente en la estufa de gas antes de usar.

    BrilliantDay Protectoras para Hornillos de Gas 6 PCS Protectores Antiadherentes Estufa a Gas Limpieza de Herramientas de Cocina Forro Protector de Cocina de Gas Negro 10.6"x10.6" - B07MYTP7F9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    BrilliantDay Protectoras para Hornillos de Gas 6 PCS Protectores Antiadherentes Estufa a Gas Limpieza de Herramientas de Cocina Forro Protector de Cocina de Gas Negro 10.6"x10.6" - B07MYTP7F9

    • Referencia: B07MYTP7F9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 49.64€
    • 15.66€