Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Seguro para los niños y evita que se hornee. Estas tazas de horno de tulipán están hechas de papel de calidad premium a prueba de grasa. Este material ayuda a retener la humedad y promueve incluso el horneado. Este producto es apto para horno, y puede soportar temperaturas de hasta 425 grados Fahrenheit.

  • Diseño elegante y único. Estas tazas para hornear seguro impresionarán a los clientes o invitados. Añaden un estilo refinado a cualquier pantalla o placa, haciendo que tus dulces se vean aún más divinos. Las magdalenas y magdalenas envueltas en tazas para hornear ofrecen un aspecto más profesional y pulido que los productos horneados sin envolver.

  • ¡Hacen manteles de tamaño estándar! Estas tazas de hornear pueden contener aproximadamente 3 oz de cupcakes o batería de magdalena; un tamaño excelente para magdalenas o cupcakes de tamaño mediano. Este estilo de taza de horno está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande. Perfecto para panaderías, tiendas de comestibles, tiendas de pasteles, cafeterías, y mucho más.

  • Medidas y tamaño: alrededor de diámetro inferior 5 cm / 1,97 pulgadas, se ajustan en una sartén de muffin estándar. Se adaptan para duchas de novia, baby showers, fiestas de cumpleaños, banquetes y eventos de catering. También es bueno para guardar galletas, marrones, candies, tuercas y otros aperitivos de fiesta.

  • Previene a los hombres, remueve el tiempo que tarda en limpiar. El uso de tazas de hornear para sartenes de muffin elimina la necesidad de frotar en residuos. Esto ayuda a ahorrar tiempo de limpieza, y te da más tiempo para hornear.

  • Color:B

    Las tazas de horno Royal Tulip Style son el complemento perfecto para cualquier panadería, cafetería, tienda de comestibles que busca mostrar sus productos horneados con estilo. Son incluso excelentes para el horneador doméstico de avid. Estas elegantes tazas de horno añaden un aspecto más realista a cualquier tratamiento, y harán que destaquen en pantalla. Hechas de papel premium, a prueba de grasa, estas tazas son completamente seguras para alimentos y pueden soportar temperaturas de hasta 425 grados Fahrenheit. Se adapta a latas de magdalenas convencionales.

    Usar tazas de horno de estilo Royal Tulip es una manera fácil de añadir estilo a cualquier tratamiento. Tienen un aspecto más refinado que las tazas de horneado regulares, y tienen un aspecto mucho mejor que los productos horneados sin envolver. La forma interesante ayuda a dar a tus magdalenas y cupcakes un aspecto más elegante y contemporáneo.

    Descripción del producto:

    1. A prueba de grasa y antiadherente, resistente a altas temperaturas, antideslizante y resistente al agua, se puede hornear directamente en el horno.

    2. El diseño de periódico inglés, único e inolvidable, es indispensable para hornear en fiestas familiares.

    Parámetros del producto:

    1. Material: madera de abeto continua.

    2. Alcance aplicable: cocina, restaurante, panadería.

    3. Uso: cupcakes de papel, puffs, magdalenas y así sucesivamente.

    4. Tamaño: diámetro de la parte inferior: 5 cm.

    5. Nota: Esta taza de papel se debe utilizar con el molde juntos, y la taza de hornear se vende sola. (moho no incluido).

    Lista de elementos:

    50 vasos de papel para hornear.

    Tazas para hornear estilo tulipán 50 unidades de papel para tartas magdalenas para bodas cumpleaños baby showers - B07DYJK7XF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Tazas para hornear estilo tulipán 50 unidades de papel para tartas magdalenas para bodas cumpleaños baby showers - B07DYJK7XF

    • Referencia: B07DYJK7XF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.03€
    • 15.98€