Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • 【Alta calidad】: Hecho del 100 por ciento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el rodillo no puede absorber ningún olor, color o sabor. El rodillo de masa de acero inoxidable es tan suave que te sorprenderá.

  • Th Grosor perfecto cada vez】: el rodillo le hace rodar la masa a un grosor preciso de manera perfecta y constante. Cuatro tamaños de anillos desmontables: 1/16, 1/8, 1/4 y 3/8 pulgadas (2mm / 3mm / 6mm / 10mm) se utilizan para amasar la masa al espesor esperado fácilmente para los principiantes o maestros profesionales de la cocina.

  • Surface Superficie antiadherente y no porosa】: la textura transparente y la superficie metálica no se pegarán a su masa y no absorberán olores, colores o sabores cruzados como plástico o madera, lo que garantiza que no haya hendiduras para la comida o El agua entra en este mejor rodillo.

  • 【Multi-Purpose Great: ideal para el desarrollo de pasta, masa para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, un gran regalo de utensilios de cocina para panaderos y chefs.

  • 【Disfrute de la cocción casera: El rodillo ajustable se puede usar para crear cualquier mezcla que pueda imaginar, como pan, dulces blandos, pizza, galletas, pasteles, etc. Además, puede enseñar a sus hijos a hornear en la cocina con eso. Si quita todos los anillos, se convertirá en un rodillo de amasar recto original.

  • Color:Multicolor  |  Tamaño:44x4.5cm

    Preparar la masa del uniforme cada vez.
    Este rodillo innovador elimina las conjeturas de la preparación de galletas, pizza y masa de pastelería. Asegura que la masa se enrolle a un grosor uniforme en todo y al tamaño exacto requerido.

    Discos extraíbles
    Viene con cuatro juegos de discos extraíbles que elevan la superficie de rodadura en diferentes cantidades, para crear exactamente el grosor de pastelería requerido

    Simplemente desenrosque los extremos para cambiar los discos.
    Mediciones en el propio rodillo.
    Enrolla tu masa al tamaño exacto requerido. Hay medidas en pulgadas y centímetros grabadas en el rodillo de madera.

    La textura perfecta y la superficie metálica no se pegarán a su masa y no absorberán olores, colores o sabores, y contaminarán la contaminación, como los rodillos de plástico o madera, lo que garantiza que no haya grietas para alimentos o agua en este mejor rodillo.

    YGUOZ Ajustable Rodillo de amasar Acero Inoxidable Rodillo de amasar con Anillos de Espesor Profesional Rodillo de Masa para Hornear Pizza Arcilla Pastas Galletas 44x4.5cm - B07TGJSM98

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    YGUOZ Ajustable Rodillo de amasar Acero Inoxidable Rodillo de amasar con Anillos de Espesor Profesional Rodillo de Masa para Hornear Pizza Arcilla Pastas Galletas 44x4.5cm - B07TGJSM98

    • Referencia: B07TGJSM98
    • Disponibilidad: En Stock
    • 72.80€
    • 17.57€