Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • WO MADERA SÓLIDA PREMIUM】: hecha de madera de haya 100% sólida, que es duradera y resistente a la humedad, también su construcción suave garantiza que pueda rodar los pasadores en mejores condiciones.

  • SUR SUPERFICIE DORMITORIAL】: nuestros Rolling Pins, con una extraordinaria técnica de pulido y recubrimiento, tienen una superficie increíblemente elegante y una excelente sensación de agarre. Su alta artesanía le ofrecerá una fantástica experiencia de laminación en la cocina.

  • 【2 TAMAÑO】: 2 tamaños diferentes de Rolling Pin, que pueden satisfacer una variedad de necesidades. Es fácil de almacenar en cualquier lugar de su cocina, mientras que tienen el tamaño perfecto para extender la masa para galletas, la masa para pizza, los rollos y más.

  • 【TOTALMENTE SEGURO EN EL USO】: Super sensación de la mano; Artesanía superior con un exquisito diseño ergonómico para garantizar el máximo confort y comodidad de uso.

  • 【MULTIUSO: Ideal para el desarrollo de pasta, masa para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, un excelente regalo de utensilios de cocina para panaderos y chefs.

  • Color:Brown  |  Tamaño:2pcs

    Excelente sentimiento de mano
    Gracias a nuestra técnica de bruñido única y nuestra selecta madera de haya de primera calidad de Europa, nuestro Rolling Pin ofrece una excelente sensación de agarre y ¡nunca perderá el agarre!


    Superficie elegante
    Tiene una superficie antiadherente con material de madera compacto, como puede ver, sin ninguna astilla ni espacio que pueda producir bacterias o moho. Es seguro en el uso, definitivamente un compañero ideal para los cocineros.

    Diferentes tamaños, la misma calidad!
    Utilizado disponible por adultos y niños.

    ¡Seguro en uso!
    Totalmente pulida a mano, con superficie lisa y fina, sin rebabas, sin huecos para albergar gérmenes, la superficie está libre de pintura, no tiene cera, pegamento ni virutas de madera, más segura para su uso.
    100% hecho de madera de haya natural, sin olor, es difícil de deformar.

    Presupuesto:
    Material: madera de haya natural
    Tamaño: 30 x 2,8 cm y 40 x 3,5 cm.

    Lista de paquetes:
    Rodillo de 2 piezas

    YGUOZ Madera Rodillo de amasar Conjunto de 2 Profesional Madera de Haya Francés Rodillo de amasar Rodillo de Masa Cocina Utensilio de Cocina Liso Herramientas Brown_2pcs - B07T8N6FGQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    YGUOZ Madera Rodillo de amasar Conjunto de 2 Profesional Madera de Haya Francés Rodillo de amasar Rodillo de Masa Cocina Utensilio de Cocina Liso Herramientas Brown_2pcs - B07T8N6FGQ

    • Referencia: B07T8N6FGQ
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.13€
    • 16.71€