Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • WO MADERA SÓLIDA PREMIUM】: hecha de madera de haya 100% sólida, que es duradera y resistente a la humedad, también su construcción suave garantiza que pueda rodar los pasadores en mejores condiciones.

  • SUR SUPERFICIE DORMITORIAL】: nuestros Rolling Pins, con una extraordinaria técnica de pulido y recubrimiento, tienen una superficie increíblemente elegante y una excelente sensación de agarre. Su alta artesanía le ofrecerá una fantástica experiencia de laminación en la cocina.

  • 【TOTALMENTE SEGURO EN EL USO】: Super sensación de la mano; Artesanía superior con un exquisito diseño ergonómico para garantizar el máximo confort y comodidad de uso.

  • 【MULTIUSO: Ideal para el desarrollo de pasta, masa para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, un excelente regalo de utensilios de cocina para panaderos y chefs.

  • 【LIMPIAR】: Para limpiar el rodillo, límpielo con un paño limpio. No empape un rodillo ni lo ponga bajo el agua; El agua puede dañar la madera. Si la masa está pegada al alfiler, mezcle un poco la harina, luego cepille la harina y la masa del pin con una toalla.

  • Color:Brown  |  Tamaño:90x3.5cm

    ¡Seguro en uso!
    Totalmente pulida a mano, con superficie lisa y fina, sin rebabas, sin huecos para albergar gérmenes, la superficie está libre de pintura, no tiene cera, pegamento ni virutas de madera, más segura para su uso.
    100% hecho de madera de haya natural, sin olor, es difícil deformarlo.

    Excelente sentimiento de mano
    Gracias a nuestra técnica de pulido única y a la selecta madera de haya de primera calidad de Europa, nuestro Rolling Pin ofrece una excelente sensación de agarre y nunca perderá el agarre.

    Superficie elegante
    Tiene una superficie antiadherente con material de madera compacto, como puede ver, sin ninguna astilla ni espacio que pueda producir bacterias o moho. Es seguro en el uso, definitivamente un compañero ideal para los cocineros.

    Diferentes tamaños, la misma calidad!
    Utilizado disponible por adultos y niños.

    Presupuesto:
    Material: madera de haya natural
    Tamaño: 25x2.5cm, 30x2.5cm, 30x3.5cm, 40x3.5cm, 50x3.5cm, 60x3.5cm, 70x3.5cm, 80x3.5cm, 90x3.5cm

    Lista de paquetes:
    Rodillo de 1 pzas

    YGUOZ Madera Rodillo de amasar para Hornear Herramientas de Utensilios de Cocina Esenciales Profesional Rodillo de Masa Rodillo de amasar Madera para Hornear Pasta Brown_90x3.5cm - B07TGCKJML

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    YGUOZ Madera Rodillo de amasar para Hornear Herramientas de Utensilios de Cocina Esenciales Profesional Rodillo de Masa Rodillo de amasar Madera para Hornear Pasta Brown_90x3.5cm - B07TGCKJML

    • Referencia: B07TGCKJML
    • Disponibilidad: En Stock
    • 50.72€
    • 18.02€